¿Vale la pena seguir los reels de Instagram?

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¿Reels o TikTok? ¿Se pregunta si crear Instagram Reels podría funcionar mejor que Instagram Stories o TikTok?

Instagram Reels ofrece una nueva forma de compartir videoclips cortos de hasta 15 segundos dentro de la aplicación de Instagram.

Con esta adición, Instagram ahora tiene cinco ubicaciones de contenido: publicaciones, historias, en vivo, IGTV y reels, que pueden parecer una gran cantidad de contenido para producir si desea maximizar su audiencia de Instagram. Pero si bien todas las cuentas de Instagram tienen acceso a Reels, esto no significa que necesariamente deba dedicar su tiempo y esfuerzo a Reels de inmediato.

Si su audiencia se encuentra en el grupo demográfico adecuado para conocer los reels y ser espectadores ávidos, debe considerar esta ubicación para llegar a nuevas audiencias, especialmente si el video ha tenido un buen desempeño históricamente en otras ubicaciones en Instagram .

Pero no todo el mundo tiene el tiempo, el presupuesto o la inclinación para comprometerse a producir otro tipo de contenido. Entonces, si ya está obteniendo excelentes resultados con su marketing actual, puede decidir esperar hasta que Reels esté más establecido. Solo tenga en cuenta que a medida que Reels se vuelva más popular, el algoritmo podría dificultar el avance. A menudo, ser uno de los primeros en adoptar puede darte una ventaja.

Beneficios de los reels de Instagram

Los primeros usuarios disfrutan de una exposición favorable

Por lo general, cuando Facebook implementa una nueva función en cualquiera de sus plataformas, le dan prioridad al contenido que usa la nueva función, y esto ya es cierto en Instagram Reels. Los usuarios informan un mayor alcance y participación en sus reels que otros contenidos de Instagram, incluso cuando usan el mismo contenido o uno similar en diferentes ubicaciones.

Los reels son fáciles de crear

El contenido de video a menudo requiere una gran inversión en términos de tiempo, dinero y producción. Sin embargo, al igual que TikTok, los reels están diseñados para ser videos cortos, de un máximo de 15 segundos, por lo que no requieren una gran inversión y se pueden crear dentro de la aplicación. Y aunque son rápidos de crear, también son rápidos de consumir, lo que significa que los espectadores pueden llegar a conocerte a ti y a tu marca sin invertir mucho tiempo.

El contenido de los reels es permanente

Instagram ya ofrece un lugar para crear videos cortos dentro de Historias , pero los reels ofrecen el beneficio adicional de ser contenido permanente, mientras que las historias caducan después de 24 horas (a menos que las guarde como momentos destacados en su perfil ). Debido a que, en teoría, el contenido es rápido de crear, es aconsejable reservar tiempo para crear lotes de muchos reels diferentes para que los tenga a mano para publicar como parte de su plan de marketing.

Contras de los reels de Instagram

Si tu audiencia está en Instagram, es de esperar que ya estén usando y viendo reels, pero puede que ese no sea el caso. Actualmente, los reels no son tan fáciles de descubrir. Tienes que navegar al feed de Reels a través de la página Explorar, por lo que hasta que Reels tenga su propio feed (que estará disponible pronto), no todos los usuarios los habrán descubierto todavía.

Una gran desventaja de los reels es que actualmente no puede programarlos. Entonces, si ese es un elemento clave de su estrategia de marketing, puede que este no sea el momento adecuado para introducir esta nueva ubicación en su marketing de contenidos.

reels de Instagram vs.Historias de Instagram e IGTV

En un mundo ideal, estarías creando contenido para todas las ubicaciones de Instagram. Pero cuando eso no sea posible, es posible que deba elegir dónde enfocar su atención. Si está viendo Reels vs. Stories, Reels ofrece muchos beneficios que Stories no ofrece actualmente.

Beneficios de Instagram Reels vs. Stories e IGTV

Los reels son fáciles de compartir

A menos que esté etiquetado en una historia, actualmente no puede compartir el contenido de la historia de otra persona con su propia historia. Además, no puede compartir historias en su cuadrícula. Entonces, como creador, su alcance es limitado y, como la persona etiquetada, no puede aprovechar el poder de ese contenido en las otras ubicaciones disponibles en la plataforma.

Reels, por otro lado, ofrece una gran funcionalidad para compartir. Como creador, puede compartir sus reels con su historia y cuadrícula. Y los espectadores pueden compartir fácilmente los reels de sus historias, lo que le permite llegar a un público nuevo y más amplio mucho más rápido.

Los reels ofrecen más potencial de visibilidad a través de múltiples fuentes de hashtag

Al igual que en una publicación de cuadrícula, puede usar un máximo de 30 hashtags de Instagram para un carrete. Dado el gran límite de 2000 caracteres, tiene el espacio para escribir una copia buena y atractiva junto con sus hashtags. Las historias, por otro lado, solo le permiten agregar 10 hashtags, lo que limita su capacidad para llegar a una audiencia más amplia.

La belleza es que su reel puede aparecer en algunos, si no en todos, sus feeds de hashtag, por lo que, nuevamente, la capacidad de ser visto por más personas es atractiva para cualquier negocio. Debido a que los reels son permanentes, las posibilidades de que su contenido sea descubierto en ese feed de hashtag son mucho más altas que en el feed de hashtag de Historias.

Puede crear audiencias de retargeting a partir de reels

Debido a que Reels todavía es bastante nuevo, Facebook aún no lo monetiza. Esto significa que actualmente no hay anuncios en el feed, aunque es probable que eso cambie a medida que Reels se vuelva más popular. Si bien actualmente no puede anunciarse en el feed de reels, puede utilizar reels para mejorar su publicidad en Facebook e Instagram.

A diferencia de Stories o IGTV, los reels se pueden usar para crear audiencias personalizadas de vistas de video para la reorientación , lo cual es un cambio de juego si está utilizando anuncios de Facebook e Instagram como parte de su estrategia de marketing. Si su audiencia está reaccionando bien a su contenido de reels, puede reorientarlos para que den el siguiente paso hacia la compra.