Sitios web para ganar dinero por internet

pexels-photo-164527.jpeg

Existen muchas formas de ganar dinero por internet una de las formas es ganar dinero por afiliación , te envio una lista de la mayoria de las paginas que ganas por afiliación

En muchos casos debes trabajar con VPN te doy una lista de los mejores VPN

Una forma de ganar dinero por internet es llenando encuestas a continuación varias web donde te pagan por llenar encuestas

Web para ganar dinero realizando trabajos

1. Freelancer

Se trata de uno de los más importantes, si no el que más. Ha comprado muchos otros portales hasta convertirse en uno de los líderes indiscutibles. Aunque está en inglés también se postulan trabajos y candidatos en español. Una de sus principales características es que puedes acreditar tus conocimientos pasando diversos tests y de esta manera conseguir trabajo más fácilmente. Tu número de pujas mensuales es limitado y depende de la membresía que tengas. Te recomendamos comenzar por trabajo de no mucha cuantía económica para ir ganando en buenas valoraciones y poder optar a trabajos mejor remunerados. Como en todos los portales, los comienzos es lo más complicado así que no te desanimes y persevera.

2. Workana

Enteramente en español, tiene la ventaja del idioma aunque la desventaja de que al estar focalizado en países latinoamericanos en ocasiones con el cambio de moneda el valor de trabajos es ínfimo. No obstante, si el idioma es un impedimento para tí y quieres ir conociendo como funciona el sistema de pujas y familiarizándote con el trabajo por internet es una gran opción.

3. People per Hour

Está enteramente en inglés así que deberás dominar este idioma. Aquí tienes varias opciones, tanto una conexión trabajo-freelancer mediante puja como el sistema contrario de trabajos a precio fijo que las empresas pueden contratar. Es otra de las grandes páginas de referencia así que sin dudarlo te recomendamos abras una cuenta y comiences a explorar todas sus posibilidades.

4. Upwork

Más de mil millones de dólares en trabajos freelance al año avalan a esta plataforma. Sin embargo, no nos parece la más adecuada para comenzar si no tienes nada de experiencia. El número de freelancers está limitado y no es fácil conseguir que acepten tu perfil, sobre todo si no eres experto en algunas de las áreas con más demanda. No obstante, el que el número de freelancers sea limitado tiene sus ventajas así que si quieres intentarlo ¡por supuesto te animamos!

5. Fiverr

Aquí no encontrarás ofertas de trabajo sino que los papeles se intercambian. Ahora serás tú quien tendrá que publicar su trabajo. Ofrece lo que puedes hacer a un bajo precio (habitualmente parten de 5$) y las personas comprarán tu producto. Aunque pueda parecer un precio muy bajo la ventaja es la automatización (siempre harás el mismo trabajo por lo que serás experto en llevarlo a cabo) y que puedes aumentar el precio mediante otras opciones u extras.

6. Malt

Antiguamente Hopwork y desde 2017 Malt se trata de otro de los portales de referencia para introducirse en el mundo de trabajo freelance por internet. Con una interface muy agradable y un buen funcionamiento, es otro de los de obligada mención.

7. Soy Freelancer

Otra fantástica opción en español. ¡El idioma no será un impedimento en esta plataforma para conseguir ser freelance!

8. Trabajo Freelance

Quizás una de las interface más anticuadas pero otra opción para los que prefieren nuestro idioma nativo, el castellano.

9. Twago

Muy similar en funcionamiento a Freelancer.com, aunque quizás no tan conocido. Tiene el ya conocido sistema de subasta pero que no te asuste competir en precio, en cuanto te diferencies lograrás cobrar más por tu trabajo si es de calidad.

10. Guru

Está en inglés pero sus más de 1.5 millones de miembros activos justifican de sobra que esté en esta lista

11. Textbroker

Si lo tuyo es escribir ¡aquí tienes tu portal para conseguir trabajo online! Contenidos de calidad hechos a medida para particulares y empresas ¿te apuntas?

12. Speedlancer

Funciona con trabajos predefinidos como Fiverr y como su nombre indica ¡hay que ser rápido! El tiempo de entrega medio son 4 horas pero ¡eso también asegura un pago rápido así que es interesante!

Fuente: https://economiatic.com/mejores-paginas-encontrar-trabajo-desde-casa/

Trabajar pagina que pagan por ver publicidad PTC

aqui vamos a recomendar esta web que explica paso a paso todo lo que debes hacer super recomendada

https://zonaptcquepagan.com/

Acortadores

Mejores acortadores de urls para ganar dinero

Existen muchos acortadores de enlaces en Internet, muy buenos y útiles. A continuación, te presentamos los mejores acortadores de enlaces encontrados en la red. 

Adfly

adfly

Adf.ly es uno de los acortadores con más populares en Internet. Es un sitio que te permite ganar $5 por cada 1000 visitas, y $22, 18 por CPM provenientes de Estados Unidos. 

El retiro se efectúa de manera automática el 10 de cada mes. El retiro mínimo depende del procesador de pago, $5 para Paypal y $20 para Payoneer.

Además, se puede ganar un 20% de los ingresos totales realizados por los referidos. 

Shorte.st

shortest

Shorte.ST es uno de los mejores acortadores de URL, con mayor confiabilidad y sistema de pago que hay. 

El retiro mínimo es de $5 para Paypal y Webmoney, pero de $20 para Payoneer. La fecha de pago es el 10 de cada mes. 

Al igual que Adf.LY podemos ganar un 20% por las ganancias obtenidas por nuestros referidos. 

Ouo.io

ouoio

Este acortador de links tiene una de las mejores tasas de pago. Cada CPM oscila entre $1,5 hasta $2,8 dependiendo del país del que provenga el tráfico. 

A diferencia de los otros sitios, Ouo.IO envía sus pagos el día 1 y 15 de cada mes. El límite mínimo de retiro es de $5 para Paypal y Payeer, y de $50 para Payoneer.  

También cuenta con un sistema de referidos con el que podemos obtener un 20% de sus ganancias totales. 

Miniurl

miniurl

MiniURL.io también es un sitio con el que podemos ganar dinero extra. Tiene una tasa de hasta $250 por cada 10.000 visitas, para los enlaces creados en su página. Al igual que con todos los acortadores, su tasa de pago varía de país. Su CPM es de un monto base de $ 1,8. 

Realiza sus pagos dos veces al mes, y su límite mínimo de retiro es de $5 a través de Paypal. 

Shrinkearn

shrinkearn

Shrinkearn es un excelente acortador de enlaces que tiene una de las tasas de publicación más altas en la web. Con Shrinkearn podemos ganar hasta $20 por cada 1000 visitantes

Además, tiene un sistema de estadísticas donde podremos obtener informes detallados sobre el desarrollo de nuestros enlaces acortados a través de su página.

Recibiremos nuestro pago por Paypal después de haber alcanzado los $5. Además, tiene una de las tasas más altas en el sistema de referidos de los acortadores, con un 25 % de la ganancia total de nuestros referidos.  

Shrinkme

shrinkme

Shrinkme. io sin duda alguna es una de los acortadores de URL que más paga en la actualidad. Shrinkme ofrece $220 por cada 10.000 visitas en la URL acortada.

Y su CPM va desde $1,50 hasta $22 dependiendo del país del que provenga el tráfico. 

El pago mínimo también es de $5 para todos sus procesadores de pago, y de $50 para Payoneer. Paga a través de Paypal, Payeer,  PayTM, UPI y por supuesto, Payoneer. 

Smoner

smoner

Smoner también es un excelente acortador. Su tarifa de editor es de $3 a $7 por cada enlace visitado. Paga por clic de URL’s compartidas en redes sociales, blogs, Youtube y sitios web. 

Su sistema de referidos tiene un porcentaje del 10% de su ganancia total. Su método de pago es a través de Paypal, y su pago mínimo es de $ 3. 

Shortzon

shortzon

Shortzon también cuenta con una excelente tarifa de editor, que va desde los $ 3 para casi todos los países del mundo hasta los $ 13 en Estado Unidos. Y hasta $ 120 por cada 10.000 visitas. 

Además, uno de sus mayores beneficios es que no está prohibido en ningún lugar del mundo, incrementando la cantidad de tráfico que podemos recibir. Tiene una comisión fija de $ 20 en su programa de referidos.