Monetización web

monetizacion
Monetización web
Vote por la web

monetizacion10 formas de monetizar tu web

Monetización web

1. Programas de Afiliación
El modelo  es una enorme y creciente tendencia de los ingresos online en este momento. Usted proporciona una gran cantidad de contenido de calidad de forma gratuita a su público, y con el comercio o empresa que te afilies te dará un código por el cual venderás sus productos

2. Los productos de la información (de su preferencia)
La venta de los conocimientos es enorme. Si usted construye su posición en el mercado, puede luego vender información de calidad a ese mercado. Esto puede tomar la forma de libros electrónicos, audio, vídeos, o todo lo anterior. Puede enviar o simplemente vender digitalmente. Si el autor del producto  es usted mismo (recomendado), se mantiene el 100% de las ganancias.

3. Servicios / Consultaría / Entrenamiento
Otra gran manera de hacer dinero con un blog es de forma indirecta. Utilizar el blog para construir la reputación. Construir una marca y construir una audiencia. Entonces, usted hace su dinero por la dirección de que la atención en los servicios fuera de línea, consultaríay / o coaching. Esto puede ser muy lucrativo. El inconveniente es que usted el tiempo a cambio de dinero. Así, sólo es escalable hasta un punto.

4. Hablando en eventos
Si es bien conocido como un experto en su nicho de mercado, se puede convertir eso en invitados exclusivos que  que le pagan para hablar, siempre la gente buscara contratar a gurus o expertos en materia y mas si tienen cantidad de visitas en sus espacios web .

5. Venta de Productos
Si usted tiene una línea de productos físicos que ofrecer, puede utilizar el blog como una cara para su tienda online. Vender lo que quieras. Por ejemplo, si usted es un artista, puede utilizar una tienda en línea para vender piezas de arte y un blog para aumentar la audiencia y seguidores.

6. Programas de Afiliados
La comercialización del afiliado es una gran manera de aumentar su renta. Usted ofrece los productos de los demás a su público y se les paga cuando la compre. De hecho, cada vez que usted recomienda un producto o servicio relevante para su audiencia, revise para ver si tienen un programa de afiliados. Si es así, crea y utilizar su red de afiliados. Después de todo, si se lo recomiendo a los lectores de todas formas, que también podría hacer un pequeño corte si llegan a comprar.

7. Aanunciantes Venta Directa
Los banners y anuncios en el texto son otra forma popular de hacer dinero. De hecho, por lo general es el primer método se te ocurra. Sin embargo, si usted va a seguir este camino, la venta de los anuncios directamente se traducirá en más dinero en su bolsillo. Es posible que desee considerar la posibilidad de un kit de medios para su blog. En cuanto a la fijación de precios, recomendaría que cobre por el doble de su eCPM de Google Adsense. ¿Por qué dos veces? Porque eso es lo que se está llevando Google (se llevan la mitad).

8. Anunciar
OK, si usted no quiere vender sus propios anuncios, puede, evidentemente, todavía correr publicidad de la red de una variedad de diferentes fuentes. Personalmente, estoy usando Adsense, infolink, adfly.

9. Mensajes Pagado
Sí, se le puede pagar a revisar los productos y sitios en su blog. He visto algunos blogs venden esta opción directamente. Al hacer esto, es importante dar a conocer el hecho de que es una mención pagado. También es importante que mantenga su integridad y nunca da una mención positiva a menos que estés realmente seguro.

10. Construye y vendelo
Usted puede construir un blog, construir una audiencia, a continuación, dar la vuelta y vender la cosa. De hecho, algunas personas realmente compran los blogs que están muertos o son muy poco utilizados por sus propietarios. Van a continuación, poner sus habilidades de marketing para trabajar, construir los vínculos de retroceso SEO, construir el número de lectores. A continuación, se dan la vuelta y lo venden en un beneficio. Se puede trabajar. Nunca he hecho yo mismo personalmente, pero he leído de otros que tienen por ejemplo cuentas twitter.